Jóven con discapacidad habría sufrido humillaciones en mercado de San Pancho

Jóven con discapacidad habría sufrido humillaciones en mercado de San Pancho
Jóven con discapacidad habría sufrido humillaciones en mercado de San Pancho. Fuente: Especial

San Francisco del Rincón Guanajuato a 22 de Octubre.- Usuarios de las redes sociales compartieron la manera en como dos locatarios del mercado Luis H. Ducoing en San Francisco del Rincón, se burlan de un muchacho que vive con discapacidad; incluso lo retan a golpes y se le van encima varios de ellos.

El vídeo que se compartió en la página La Noticia al Punto, menciona que el hecho ocurrió en el mercado francorrinconés y son dos locatarios quienes juguetean con el muchacho quien, supuestamente, es usuario del mercado y en ocasiones hace mandados para otros locatarios.

En el video se muestra primero a un joven quien porta un delantal quien le comienza a dar algunos empellones, el joven se enoja y responde. Incluso en algún momento se ve que se retira y, es azuzado por otros comerciantes quienes, luego, inician a burlarse más provocadoramente.

El muchacho que vive que sufre alguna discapacidad, en un momento regresa y se quita la playera para defenderse, el resto del vídeo se desarrolla entre risas y diversión de quien los está grabando.

Aquí el vídeo que se ha comenzado a viralizar.