José Juan Macías desconoce su futuro en la Liga MX

José Juan Macías desconoce su futuro en la Liga MX
José Juan Macías desconoce su futuro en la Liga MX. Fuente: Twitter @26_pabloruiz

Agencias.-León quedó eliminado a manos de Morelia la noche del pasado sábado, los esmeraldas no pudieron conseguir el tanto que les faltaba por lo que ya comienzan a analizar las altas y bajas para el siguiente torneo. Uno de los temas pendientes es poder comprar la carta de José Juan Macías al Rebaño Sagrado.

Recordar que al delantero mexicano se le termina su préstamo en este mes de diciembre por lo que en teoría regresaría con Chivas. Sin embargo directivos esmeraldas esperan poder finalizar la negociación con los tapatíos y ejercer la opción de compra.

Por otro lado según ESPN, ‘JJ’ vería con buenos ojos regresar a las filas rojiblancas pues el precio que le pondría Grupo Pachuca le dificultaría negociar su pase a Europa en un futuro. Así mismo la dirigencia encabezada por Ricardo Peláez desea que los hidalguenses paguen el traspaso con Erick Aguirre y Víctor Guzmán.

En la próxima semana se definiría toda esta situación y probablemente los elementos Tuzos se unan a Uriel Antuna como refuerzos de Chivas para el Clausura 2020.