José Joel y Marysol ya cobran regalías de su padre en la ANDI: Leticia Calderón (VIDEO)

José Joel y Marysol ya cobran regalías de su padre en la ANDI: Leticia Calderón (VIDEO)
José Joel y Marysol ya cobran regalías de su padre en la ANDI: Leticia Calderón (VIDEO). Fuente: Instagram @josejoeloficial

Agencias.-Los hijos mayores del cantante José José, Marysol y José Joel, ya están cobrando las regalías de su famoso padre en la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).

La revelación de la noticia fue hecha por la actriz Leticia Calderón, quien forma parte del Comité Ejecutivo de dicha sociedad de gestión colectiva.

“Sí, ahí estuvimos y nos saludamos, [Marysol] iba con su beba, muy lindo. Nosotros actuamos con ellos y con cualquier socio de la misma manera, tratamos de que todos se sientan contentos, a gusto, poderlos ayudar, que se sientan como en casa” reveló Calderón en entrevista para el programa matutino Hoy.

Cabe destacar que ha habido gran controversia entre Marysol, José Joel y Sarita Sosa, por lo que se desconoce si la última está enterada del cobro que están realizando sus medios hermanos.

“Las regalías se pagan hasta 70 años después de tu muerte”, precisó la Leticia Calderón al referirse a la vigencia del pago que la ANDI otorga a los hijos que José José tuvo con Anel Noreña.

Hasta el momento se desconocen más detalles sobre el cobro del dinero, pues de acuerdo con Leticia Calderón esa es información confidencial.