Jimena Sánchez realiza collage con las fotos más atrevidas que se tomó en 2020

Jimena Sánchez realiza collage con las fotos más atrevidas que se tomó en 2020
Jimena Sánchez realiza collage con las fotos más atrevidas que se tomó en 2020. Fuente: Especial

Agencias.- El 2020 llegó a su fin y, con ello, distintas personalidades de la vida pública han comenzado a hacer un recuento de los mejores momentos que vivieron con sus seguidores a través de las redes sociales. Una de ellas es Jimena Sánchez, conductora y comentarista de la cadena Fox Sports cuya popularidad a nivel digital es inmensa e indiscutible.

La amante de las Chivas del Guadalajara y los Lakers de los Ángeles ha sabido cómo evolucionar en redes sociales, mismas en las que goza de un gran carisma gracias a las fotos que publica y a la forma en cómo interactúa con sus seguidores, los cuales han crecido día con día en función de la forma en cómo esta se presume a sí misma.

Por tal razón, la amante de la lucha libre norteamericana decidió entregarle un pequeño regalo a sus fanáticos que consistió en crear un collage con las mejores fotos que se tomó. En estas, se aprecia a una Jimena Sánchez atrevida y en una faceta totalmente impresionante, pues se puede observar la belleza física que ostenta y que le ha ayudado a sobresalir en los medios tradicionales y digitales.

En la gran mayoría de las imágenes se observa a la conductora con entallados vestidos y con diminutos shorts que elevan la curva de su figura. También hay fotos en las que presume algunos de sus bikinis favoritos e, incluso, existe una en la que se deja ver prácticamente al natural, la cual está colocada en la esquina superior izquierda de la misma.

La publicación gustó tanto y generó tanto revuelo de propios y extraños que, en cuestión de días, esta logró superar la barrera de los 125 mil Me Gusta. De igual modo, generó alrededor de 540 comentarios de los cuales, la gran mayoría, la celebran por mostrarse sin tapujos y le desean un 2021 lleno de bendiciones tanto personales como profesionales.