Jimena Sánchez presume increíble figura con entallado vestido (FOTO)

Jimena Sánchez presume increíble figura con entallado vestido (FOTO)
Jimena Sánchez presume increíble figura con entallado vestido (FOTO). Fuente:Especial

Agencias.- Jimena Sánchez continúa creciendo a nivel personal y profesional gracias a la forma en cómo se ha desenvuelto en sus respectivos círculos afectivos y laborales. La actual conductora de Fox Sports se mantiene en el gusto del público y eso se debe, en gran medida, a la forma en cómo se presenta ante ellos en televisión y a la inteligencia que tiene a la hora de debatir sobre distintos deportes.

Por si fuera poco, su popularidad y carisma han rebasado los medios tradicionales e, incluso, hoy en día se podría decir que esta es mucho más importante en el medio digital. Actualmente la amante de la lucha libre norteamericana y el futbol americano tiene cuentas de TikTok y de Instagram; sin embargo, es en esta última en donde ha crecido a un nivel superlativo.

Esto se debe a la forma en cómo se deja ver en redes sociales y al atrevimiento con el que se ha caracterizado prácticamente en los últimos años. Prueba de eso es una de las últimas publicaciones que realizó, misma en la que se observa con un diminuto y entallado vestido tipo leopardo en el que se muestra parte de la increíble figura que ostenta y la notable presencia que maneja.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CJfHrpRMFSz/ hidecaption=true width=320]

La publicación causó tanta algarabía entre sus millones de aficionados que, en cuestión de días, logró superar la meta de los 157 mil Me Gusta. Por otra parte, su coquetería le fue suficiente para sumar alrededor de mil 50 comentarios, mismos que la felicitaron por mantener una esbelta figura a la par de desearle un gran éxito en el año que apenas inició.

Por todos estos adeptos, Jimena Sánchez es considera una de las conductoras deportivas más populares y carismáticas no solo de México, sino del mundo. Prueba de ello son los más de 8.2 millones de seguidores que ostenta en su cuenta de Instagram, cantidad bastante envidiable considerando sus más de dos mil 580 publicaciones.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CJq7JiOMwPh/ hidecaption=true width=320]