Jimena Sánchez demuestra su amor por el béisbol con topless de los Yankees

Jimena Sánchez demuestra su amor por el béisbol con topless de los Yankees
Jimena Sánchez demuestra su amor por el béisbol con topless de los Yankees. Fuente: Especial

Agencias.-Jimena Sánchez no deja de sorprender a sus millones de seguidores desde sus respectivas redes sociales. La actual conductora de la cadena deportiva Fox Sports es una amante del futbol, futbol americano, baloncesto y lucha libre norteamericana; sin embargo, en los últimos días subió una foto en donde deja relucir el amor que tiene hacia el béisbol.

VER MÁS: Mariazel de TUDN paraliza las redes sociales con su atrevida fotografía

En la imagen se puede observar a una Jimena Sánchez con un topless de los Yankees de Nueva York, equipo al que sigue en la MLB. De igual forma, presumió la belleza natural que la ha caracterizado desde siempre con un micro short que dejó relucir lo trabajadas que mantiene sus piernas pese al periodo de cuarentena que vive el país.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CB0ki3_J-nR/ hidecaption=true width=320]

Los comentarios, por supuesto, no tardaron en aparecer. Muchos de ellos destacaron la imponente figura que la actual conductora mexicana mantiene; sin embargo, otros tantos criticaron su postura al asegurar que existen un sinfín de equipos superiores a los Yankees no sin antes mostrar el respeto que se ha ganado por su trabajo en la cadena antes mencionada.

Jimena Sánchez es, sin duda, una de las personalidades femeninas allegadas al deporte más importantes y carismáticas no solo de México, sino de todo el continente. Prueba de ello son los prácticamente ocho millones de seguidores que registra en su cuenta personal de Instagram, cantidad que aumenta de forma gradual con el paso de los días.