Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, da positivo a COVID-19

Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, da positivo a COVID-19
Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, da positivo a COVID-19. Fuente: Especial

Agencias.-El coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas, dio a conocer que dio positivo a COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, Ramírez Cuevas también indicó que esta bien de salud, pero estará trabajando desde su domicilio para seguir todos los protocolos sanitarios.

“Informo que di positivo a covid-19. Estoy bien de salud y estaré trabajando desde casa siguiendo todos los protocolos sanitarios”, escribió.

Lord Molécula también es positivo de COVID-19

El periodista Carlos Pozos, mejor conocido como “Lord Molécula” -quien se ha dado a conocer por sus participaciones en las conferencias matutinas de Andrés Manuel López Obrador- informó hace un par de días que dio positivo a COVID-19.

Lord Molécula detalló que pese a que presenta diversos síntomas del virus no cree que su salud esté en riesgo, pues se había difundido que estaba grave. Además, detalló que que únicamente se encuentra aislado en su casa.

Por otro lado, otros servidores públicos que asisten con frecuencia a la mañanera también se han contagiado del patógeno como Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco); Irma Eréndira Sandoval, secretaria de la Función Pública, y Arturo Herrera, secretario de Hacienda.

Con información de Milenio