Jefe de la policía de Celaya fue atacado tras asistir a reunión de seguridad

La noche en la que se registró un ataque a balazos en contra del jefe de la policía municipal de Celaya

Celaya, Gto., 14 de noviembre.- Luego de la agresión que sufrió el director de la policía municipal de Celaya, José Carlos Ramos Ramos, se informó que hay personas lesionadas pero, no se ha dado más información sobre el estado de salud de los policías.

La información hasta ahora disponible, refiere que Ramos Ramos se encontraba en una reunión en el Hotel Colibrí, ubicado sobre la carretera Celaya-Cortazar, donde también habrían asistido elementos de la Guardia Nacional.

A su salida, una camioneta abrió fuego en contra de los policías municipales donde, según la información preliminar, al menos dos de los escoltas de Ramos Ramos habrían sufrido lesiones. Hasta este momento ha circulado la información que el jefe de la policía habría resultado ileso

Sin embargo, sus dos escoltas fueron trasladados al Hospital General Regional de Celaya a recibir atención médica pues ellos sí fueron lesionados.

https://www.facebook.com/platinonews/videos/814609479489598/

Tras el ataque, se montó un fuerte dispositivo de seguridad donde participaron corporaciones del Gobierno Federal, del Gobierno Estatal así como de algunos municipios.

Hasta este momento no se reportan detenidos.