Javier ‘Chicharito’ Hernández será presentado el sábado en el Estadio akron

A falta de un día de la presentación oficial ante su afición en el Estadio Akron, Javier ‘Chicharito’ Hernández arribará a Guadalajara este viernes por la noche en un vuelo privado y será trasladado en helicóptero.

‘Chicharito’ regresará a Guadalajara después de 14 años, por lo que en su regreso al igual que en su presentación no será como el resto de los futbolistas que han llegado al conjunto Rojiblanco, ya que la directiva de Chivas realizará un traslado poco común para el goleador histórico de la Selección Mexicana.

El ‘Chicharito’ Hernández arribará a Guadalajara en vuelo privado este viernes a las 9:00 horas y a diferencia del resto de jugadores, no será trasladado vía terrestre, luego de que la directiva de Chivas movilizará a Javier Hernández en helicóptero desde el hangar del aeropuerto.

Este viernes, ‘CH14’ será presentado de manera oficial ante la afición Rojiblanca, en lo que promete será una fiesta histórica en la cancha del Estadio Akron ante el regreso del ‘hijo prodigo rojiblanco’ a Guadalajara.