Jamas me he robado un peso: “El Goma“ Rivera

Jamas me he robado un peso: “El Goma“ Rivera
Jamas me he robado un peso: “El Goma“ Rivera

Guanajuato Gto.-“El Goma” Rivera candidato a la presidencia municipal de Guanajuato Capital realizo un recorrido por cinco Comunidades Rurales las cuales fueron: Cuestecita de San Juan, La Estancia, Las Magdalenas, Arperos y San José de Pinos. en donde dialogo con los habitantes de estas comunidades,

“El Goma” Rivera durante la plática que sostuvo con los habitantes de estas importante Comunidades Rurales, invito a sus habitantes a que se sumen a el nuevo proyecto de gobierno que les está proponiendo para beneficio de ellos mismos.

Les dijo que si bien el ya sabe de las necesidades de todas y cada una de las comunidades, es necesario que ellos mismos se acerquen y le digan ya que pudiera haber alguna otra necesidad de la cual no se ha dado cuenta pero que en conjunto con los ciudadanos se llevaran a cabo en beneficio para la totalidad de sus habitantes.

Jamas me he robado un peso: “El Goma“ Rivera
Jamas me he robado un peso: “El Goma“ Rivera

Por lo que aseguro que serán una pieza fundamental para esta próxima administración municipal que encabezara el (SIC) “En esta próxima administración Municipal que seré yo el presidente municipal con su voto de este próximo primero de Julio todos seremos piezas fundamentales para poder salir adelante”, ya que ustedes serán quienes nos digan qué y cuáles son las obras más importantes para sus comunidades rurales, las cuales se los aseguro y si quieren se los firmo se pondrán inmediatamente en marcha como se los he venido comunicando a todas las Comunidades Rurales.

Necesitamos un cambio de actitud entre los servidores públicos, y necesitamos que juntos sociedad y gobierno trabajemos hombro con hombro, como lo he hecho para beneficio de su comunidad, ustedes me conocen y saben que jamás me he robado un peso y no lo hare nunca de eso pueden estar ustedes muy seguros y en la próxima administración no se tolerara este tipo de situaciones, funcionario que no funcione se va sea quien sea. Asevero el candidato a la presidencia municipal “El Goma” Rivera.