Jacky Bracamontes estrena sus cirugías en Miss Universo y opaca a todas

Jacky Bracamontes estrena sus cirugías en Miss Universo y opaca a todas
Jacky Bracamontes estrena sus cirugías en Miss Universo y opaca a todas. Fuente: Instagram @/jackybrv

Agencias.-Recientemente Jacqueline Bracamontes se sometió a varias cirugías estéticas, entre ellas una liposucción para mejorar su apariencia física, tras varios embarazos.

Ayer, 8 de diciembre, Bracamontes viajó a Atlanta para conducir Miss Universo 2019, en donde la mexicana Sofía Aragón se quedó con el tercer puesto de la competición internacional.

Jacqueline Bracamontes fue invitada por Telemundo para conducir la premiación en tiempo real y ahí pudimos ver lo espectacular que lució con su nueva figura.

https://www.instagram.com/gianninaazar/?utm_source=ig_embed

Para la conducción, la tapatía lució un vestido de la diseñadora Giannina Azar con el que resaltó sus espectaculares curvas.

La diseñadora Giannina Azar es ampliamente reconocida en el mundo del espectáculo, pues estrellas como JLo, Karol G y Yuri son fans de los diseños de la artista dominicana- libanesa.

Los prestigiosos vestidos de la diseñadora rondan entre los 2 mil y 2 mil 500 dólares (de 38 a 48 mil pesos mexicanos).

Esta no es la primera vez que Jacqueline viste un modelo de Azar. Para la conducción de La Voz, la tapatía ya había lucido espectacular con un vestido de la misma diseñadora:

A la conductora de televisión le reconstruyeron los senos, le extirparon una hernia en el ombligo y le cosieron los músculos del abdomen.

https://www.instagram.com/p/B51tYspn1q_/?utm_source=ig_embed