Issa Vegas posa junto a Yanet García y los fans enloquecen (FOTO)

Issa Vegas posa junto a Yanet García y los fans enloquecen (FOTO)
Issa Vegas posa junto a Yanet García y los fans enloquecen (FOTO). Fuente: : Instagram @issavegas/@imyanetgarcia

Agencias.-Los usuarios de redes sociales han reaccionado a una publicación de la modelo Issa Vegas, pues aparece nada más y nada menos que junto a la sensual Yanet García.

Issa Vegas, de apenas 23 años, se encargó de compartir en su cuenta personal de Instagram la foto en la que apareció junto a la también conocida como ‘La Chica del Clima’.

Ambas mujeres posaron en uno de los sets de la locación donde se filma el programa matutino ‘Hoy’, con lo que dejaron ver la buena amistad que llevan independientemente de ser compañeras de trabajo.

“Con la chica del clima favorita de México”, fue el mensaje con el que Issa Vegas compartió la imagen que hasta el momento ha alcanzado más de 123 mil ‘me gusta’.

Cientos de comentarios de los seguidores de ambas mujeres no se hicieron esperar. Algunos reconocieron la belleza de ambas, pero otros señalaron que la exuberante ‘Chica del Clima’ queda opacada junto a Vegas.

La respuesta de Yanet García no se hizo esperar, pues comentó la foto donde aparece con su popular compañera con un ‘Hermosa’.