Invita Navarro a prepararse para vivir arrancada del Rally en Guanajuato, Capital del Motor

Guanajuato, Gto.; a 16 de enero de 2022.– El alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, invitó al público guanajuatense a prepararse para vivir la arrancada ceremonial y los espectaculares tramos urbanos del Rally México en Guanajuato, Capital del Motor.

En su calidad de anfitrión y fan del automovilismo extremo, Navarro señaló que se aproxima una de las fechas más esperadas del calendario deportivo del mundo entero: el jueves 16 de marzo de 2023, la ciudad más bonita de México albergará la arrancada ceremonial y dos circuitos cronometrados de la tercera fecha del Campeonato Mundial de Rallies (WRC, por sus siglas en inglés). Es la primera en superficie de tierra del FIA World Rally Championship y una de las más llamativas por los escenarios guanajuatenses, tanto dentro de la cañada como en los caminos de la sierra.

“Aún faltan casi dos meses, pero vayan preparándose para vivir lo mejor del Rally México en la Capital del Motor”, adelantó Alejandro Navarro, alcalde del destino colonial más confiable del mundo.

La ceremonia de arranque comenzará en punto de las 7:55 de la noche en la explanada de la Alhóndiga de Granaditas, un sitio clave en la historia del rallismo en México. Las dos etapas callejeras iniciarán a las 8:05 y a las 8:28 de la noche, con las increíbles rampas y bajadas que caracterizan a Guanajuato como uno de los puntos más atractivos del deporte motor.

ITINERARIOS Y MAPAS DEL RALLY MÉXICO 2023: https://www.rallymexico.com/itinerarios-y-mapas/