Invierten 3 millones de pesos en calle de La Joyita en Silao

El municipio de Silao invirtió casi 3 millones de pesos en la construcción de una vialidad en beneficio de la población. Foto: Especial
Silao, Gto., 27 de octubre de 2023.- En un evento lleno de entusiasmo y agradecimiento, se llevó a cabo la inauguración de la muy esperada Avenida Silao en la colonia La Joyita. La apertura de esta vía, que ha sido un proyecto de largo tiempo, se ha convertido en un hito importante para la comunidad local.
Con una inversión de más de 3 millones 200 mil de pesos, la Avenida Silao se ha transformado de una calle en mal estado en una moderna arteria que beneficiará a más de 500 residentes de la zona.
Este proyecto de infraestructura no solo mejorará la movilidad, sino que también aportará al desarrollo urbano y la calidad de vida de la comunidad.
El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor, junto con otros funcionarios municipales, inauguró la Avenida Silao en una ceremonia que contó con la asistencia habitantes emocionados.
Durante su discurso, el primer edil destacó el compromiso del gobierno local para mejorar la infraestructura de las colonias y brindar a los ciudadanos una mejor calidad de vida.
Habitantes de La Joyita expresaron su gratitud por esta importante mejora, ya que anteriormente batallaban con esta vialidad principal en mal estado que dificultaban la movilidad y causaban problemas con el tráfico. Ahora, la Avenida Silao brindará una ruta más segura y eficiente para desplazarse por la colonia y conectarse con otras áreas de la ciudad.
La apertura de la Avenida Silao es un claro ejemplo de como la inversión en infraestructura puede marcar una diferencia positiva en la vida de los silaoenses. Los 500 beneficiarios directos y todos los residentes de La Joyita gozarán de esta nueva vía que promete un futuro más prometedor y conectado para su colonia, que además será un escenario más positivo para la tradicional fiesta de San Judas Tadeo.