Invierte gobierno local 14 MDP para mejorar colonia Echeveste

El gobierno municipal invirtió casi 14 millones de pesos en mejoras. Foto: Especial

León, Gto., 21 de junio de 2021.- Para Bertha Ramírez Hernández contar con su calle pavimentada significa un cambio de vida para ella, su familia y vecinos; caminar con mayor seguridad por las banquetas, así como evitar el exceso de lodo generado por la lluvia será un sueño que pronto se hará realidad.

Bertha vive en la calle Santos Óleos de la colonia El Pedregal, donde el municipio realiza trabajos de pavimentación. Además de ser una de las tres vialidades recorridas este día por el alcalde, Héctor López Santillana en la zona Echeveste para supervisar el avance de esta obra, la construcción de dos más, así como, la entrega de un espacio público.

“Cuando llegué a vivir a la colonia, no había calles, era un cerro, no podíamos caminar porque estaba peligroso; en temporada de lluvias se hacía mucho lodo, al concluir la pavimentación todo será diferente, caminaremos con más confianza”, externó Bertha Ramírez quien también fue beneficiada con la construcción de un techo en uno de los cuartos de su vivienda.

Luego de supervisar las labores en la calle Santos Óleos, el presidente Municipal entregó a los habitantes las pavimentaciones de las calles Campo Esmeralda y Habichuelas, ubicadas en las colonias Valle Hermoso ll-lll-I y Santa Cecilia respectivamente.

López Santillana agradeció la suma de esfuerzos por parte de la ciudadanía y los exhortó a seguir trabajando en conjunto con el gobierno.

En esta última colonia también se entregó un espacio público; en total en todas acciones se invirtieron poco más de 14 millones de pesos.