Inversiones en GTO pueden irse por inseguridad: Sheffield

Ricardo Sheffield Padilla, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en gira por San Miguel de Allende

San Miguel de Allede, Gto.- El candidato por la coalición, Juntos haremos historia, a la gubernatura de Guanajuato Ricardo Sheffield, aclaró que hace falta una alternancia que vuelva a detonar la industria automotriz, ya que está contraída por la inseguridad que se vive en el estado.

“La industria automotriz que hay que seguirla impulsado, pero no la podemos seguir impulsando como hasta en donde no han logrado punto de equilibrio en ninguna empresa del clúster automotriz, porque apenas iban agarrando vuelo cuando congelaron todas las inversiones por la inseguridad que vivimos en el estado”.

“Y ahí están, sin lograr puntos de equilibrio, acalambrados porque han secuestrado ejecutivos de esas empresas, porque les roban refacciones de los trenes”.

Durante su  gira por San Miguel de Allende, Ricardo Sheffield, se comprometió  a construir un paso a desnivel en la glorieta del pípila, proyecto que hará de la mano de Ricardo Ferro, candidato de la coalición por la alcaldía, en esa ciudad.

Además realizó una metáfora sobre los puentes entre los 3 niveles de gobierno.

“Con coincidencia en objetivos, así como yo construyo un puente de trabajo con mi tocayo Ferro y se hace el puente completo entre San Miguel, el estado y la federación”.

 Los candidatos recorrieron el centro histórico, entregaron ofrendas en el monumento a Allende,  visitaron el tianguis “Arcos de San Miguel”, para finalmente platicar con agricultores y ganaderos de las comunidades rurales de los Rodríguez  y  Pantoja.