Interrupción legal del embarazo

Dr. Sergio Aguilar Rodríguez
Dr. Sergio Aguilar Rodríguez Pluma Platino News

Tristemente acabamos de ver la posición de la Suprema Corte de la Nación de autorizar que el aborto sea legal en México.

Habrá quien este de acuerdo con esta decisión y quien no este de acuerdo.

Lejos de lo moral de si es correcta o no, analicemos cifras del negocio que representa el asesinato de niños no nacidos o pensaran otros: la interrupción legal del embarazo.

Antes de entrar a los números veamos los puntos de vista de expertos  genetistas, ginecólogos y obstetras como el caso del doctor Carlos Fernández director del centro mexicano de ginecología y obstetricia:

El nos dice que “desde una sola célula que inicia la vida hasta alcanzar unos 4 billones de células con el mismo código genético, el cigoto se llama el yo, la individualidad y se hará consciente en la niñez que se conservara en todas las etapas y  se le llama embrión hasta la 7a. semana y cambia a partir de la 8a de embrión a feto, aunque la ley general de salud considera que es feto hasta las 12 semanas.”

“No seria lo mismo decirle a una madre: vamos a interrumpir legalmente el embarazo, a decirle  vamos a matar legalmente a tu hijo”, pues eso seria según el Dr. Fernández quien ha atendido en su desarrollo profesional mas de 30,000 partos y ha sentido la vida desde la 2ª semana hasta su nacimiento y mas allá de este momento, además el 30% las madres que tienen la idea de abortar desisten cuando se concientiza, las secuelas de un aborto para la mujer son irreparables, además de que los médicos tiene el juramento de defender la vida situación que por decir lo menos les genera un conflicto ético, esto para entender desde el punto de vista científico lo que es un aborto.

Pasemos a los números del negocio de los abortos:

Existe una organización que hace del aborto un negocio de muchos millones de dólares esta empresa, la puedes encontrar como www.ippf.org  esta organización del año 2008 al año 2016, información que solo en esos años esta disponible en su página, aportaron solo en esos años  en México 20 millones de dólares para financiar el aborto, y con esto entendemos el porque de las feministas de pañuelos verdes en todo Latinoamérica, pues el financiamiento de este organismo es a nivel mundial.

La pregunta sería y que interés persigue esta empresa para financiar la muerte de niños no nacidos:

Allí va el tamaño de negocio, con un ejemplo, ya que es imposible manejar números tan grandes sin que podamos ejemplificarlo:

En el mundo existen 33,900 sucursales de Mc. Donald’s y sabemos que es el líder en hamburguesas y que es un super negocio, esta organización del negocio de abortos tiene 46,000 clínicas para que las  mujeres puedan abortar, y para tener una mayor noción un aborto en EUA de una mujer con 4 semanas de embarazo tiene un costo de 1,500 dólares.

Al analizar estos datos y convertirlos en pesos o en dólares, entendemos porque los financiamientos para promover esta actividad.

Seguramente han visto un video donde sale un borracho en el torito, diciendo muchas veces: tengo miedo, tengo miedo, mucho miedo, mismo que siento yo al pensar que el máximo órgano de justicia en México, la Suprema Corte de Justicia de la Nación haya sucumbido ante estos intereses económicos a cambio de la muerte de miles de niños mexicanos, ¿podrán nuestros ministros dormir y ver con orgullo a sus nietos e hijos que ellos si tuvieron la ventaja de nacer? seguro sentirán la misma paz que sintieron los nazis después del holocausto.