Interjet anuncia vuelos a San Antonio y Houston desde Silao

Interjet anunció dos nuevos vuelos a Texas, Estados Unidos, desde Silao, Guanajuato.

CDMX.- Desde el Aeropuerto Internacional del Bajío, en Silao, Guanajuato, Interjet anuncia el inicio de nuevas rutas a las ciudades de San Antonio y Houston, Texas, Estados Unidos, como parte de la estrategia de apertura de más de una decena de rutas internacionales de la aerolínea.

A partir del 22 de junio se iniciarán operaciones hacia estos destinos. Nuestros pasajeros podrán viajar a San Antonio en un vuelo diario, el cual saldrá lunes, martes, miércoles y viernes a las 12:10 horas, en tanto que los jueves, sábado y domingo será a las 11:05 horas.

Respecto a Houston, habrá un vuelo diario que saldrá a las 18:40 horas, en tanto que desde el Aeropuerto Intercontinental George Bush con dirección a la terminal del Bajío el vuelo será a las 7:20 horas.

“Con el inicio de estas dos nuevas rutas, dichas ciudades de Estados Unidos se añaden a la lista de importantes destinos a los que Interjet llega desde Bajío, como Los Ángeles, Cancún, Ciudad de México, Monterrey, Tijuana y Puerto Vallarta”, afirmó Julio Gamero, Director Ejecutivo Comercial  de Interjet.

Por introducción, Interjet inicia una venta especial con tarifas desde 137 dólares al salir del Bajío hacia San Antonio y 123 dólares hacia Houston. Dichos precios son en viaje sencillo y con impuestos incluidos.

Esta venta especial terminará el 21 de junio y los viajes podrán realizarse del 22 de junio al 17 de agosto. En esta oferta participa Interjet Vacations, lo mejor del cielo y la tierra con hospedaje y transportación incluida.

Interjet se ha distinguido como una aerolínea que ofrece la mejor experiencia de viaje, con un conjunto único de servicios que brinda a su clientes el equilibrio perfecto entre costo y beneficios; en Interjet no existe la sobreventa de boletos, por lo cual los pasajeros siempre obtienen el asiento elegido, pueden documentar hasta 50 kgs. de equipaje en vuelos hacia Estados Unidos viajando en tarifa Priority.