Intercambio de Princesas 2: Reparto completo y dónde ver la película completa online

Intercambio de Princesas 2: Reparto completo y dónde ver la película completa online
Intercambio de Princesas 2: Reparto completo y dónde ver la película completa online. Fuente: Especial

Agencias.-Quien está de estreno es la actriz Vanessa Hudgens, quien el pasado 19 de noviembre estrenó la cinta “Intercambio de princesas 2“, una secuela de una película que se lanzó en la Navidad de 2018; ahora dos años después llega para los fans de esta historia.

Si ya estás ansioso por disfrutar de esta historia del género romántico, te adelantamos que podrás ver la cinta en la plataforma de streaming de Netflix a partir de este viernes. En el elenco también se suman los actores Sam Palladio, Lachlan Nieboer, Florence Halll y Mark Fleishmann.

Lo más curioso de “Intercambio de princesas 2” es que en esta ocasión la actriz que participó en “High School Musical” no solo hará a los dos personajes principales, en esta producción se suma un tercer personaje que le pondrá un toque “villano” a la historia.

[instagram url=https://www.instagram.com/p/CHtTLQOB8CV/ hidecaption=true width=320]

En esta ocasión Vanessa Hudgens hará el papel de Stacy y Margaret; pero también se suma el papel de Fiona. En este lanzamiento la historia da un giro, pues ahora ya hay una coronación de por medio con un tercer personaje que estará dispuesto a poner todo de cabeza en la vida de la princesa.

¿De qué trata “Intercambio de princesas 2” la nueva película de Netflix?

“La coronación de Margaret en Navidad complica su vida amorosa, pero Stacy siempre está para ayudarla. Aunque ahora aparece otra, igualita a ellas, pero con otros planes”, describen en la sinopsis de la plataforma de Video On Demand.

De acuerdo con la información, en “Intercambio de princesas 2” la princesa Stacy buscará reencontrarse con su novio de Chicago, razón por la que estará dispuesta a proponerle a Margaret un cambio para poder reencontrarse y tener oportunidad de hacer otras actividades.

https://www.facebook.com/watch/?v=587203892071583

Sin embargo, ninguna de las dos chicas esperaba la aparición de la prima Fiona Pembroke, una joven cazafortunas quien después de malgastar su fortuna busca la forma de recuperar el dinero que usó en fiestas o compras innecesarias.

Sobre esta historia que suma un poco de drama a la comedia romántica protagonizada por Vanessa Hudgens ya adelantaron que habrá una tercera película en donde le darán seguimiento a la historia de la princesa y la repostera de Estados Unidos.