Intentan asaltar en camión urbano en Celaya; una bebé resulta herida

Un camión del transporte público fue atacado a pedradas con el fin de robar a los pasajeros en Celaya; no hay detenidos

Celaya, Guanajuato a 15 de octubre.- La noche del lunes en el municipio de Celaya, unos hombres trataron de asaltar al conductor y pasajeros de la Ruta 10 de la empresa Atucsa, con número MCE-057 en la colonia Del Bosque, lanzando un tabique al camión del transporte público para que el conductor se tuviera, donde resultaron lesionadas una joven y una bebé.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:00 horas cuando los pasajeros escucharon el fuerte golpe que rompió una de las ventanillas.

Los pasajeros vieron a dos personas que intentaban parar el camión lanzando ell tabique hacia una de las ventanillas, pero chofer siguió su marcha, para evitar que fueran asaltados.

El conductor a la altura de la Universidad de Celaya en la colonia Tresguerras, paro a una patrulla de la policía municipal, pero de acuerdo a los testigos los policías no hicieron nada.

Una joven estudiante de preparatoria resultó con una cortada en la cara y una menor de entre dos y tres años también resultó lesionada por los vidrios, cabe resaltar que las lesiones que sufrieron no son de gravedad.