Instalan comisiones en Ayuntamiento de Celaya

El Ayutamiento de Celaya ya trabaja con sus comisiones edilicias. Foto: Especial

Celaya, Gto., 11 de octubre de 2021.- Este lunes, quedaron formalmente instaladas las comisiones de Educación, Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales, presididas por los regidores Michel Martínez e Isabel Herrejón, respectivamente.

La Comisión de Educación del Ayuntamiento 2021-2024, presidida por el regidor Michel Ángel Martínez Orlanzinni quedó formalmente instalada a las 9:00 de la mañana de este lunes 11 de octubre, donde se revisaron algunos temas pendientes como los cierres de los programas “Ayudas Sociales a Instituciones de Enseñanza” y la “Planeación en Materia Educativa para el Ejercicio 2021”.

La regidora Ma. Isabel Herrejón Arrendondo instaló la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Residuales a las 13:00 horas del mismo día.

Además de presidir la Comisión de Educación, Michel Martínez formará parte de las comisiones de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública; Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal; Cultura, Recreación, Deporte y Atención a la Juventud; Desarrollo Económico y Turismo; Igualdad de Género, así como de Contraloría y Combate a la Corrupción.

La Regidora Isabel Herrejón presidirá también la Comisión de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario y participará en las comisiones de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal; Obras Públicas y Servicios Municipales; Seguridad, Tránsito, Vialidad y Protección Civil; Movilidad y Transporte Público; y Derechos Humanos.

“Seremos inclusivos con todos los miembros del Ayuntamiento”: Jorge Gámez

Jorge Luis Gámez Campos, Secretario del H. Ayuntamiento de Celaya 2021-2024 dio a conocer que se estarán compartiendo las convocatorias de las comisiones a objeto de que las y los ciudadanos estén enterados de los trabajos que se realizan al interior de las mismas, siendo un trabajo inclusivo con todas y todos los ediles.

“A partir del 10 de octubre el equipo se llama Celaya y vamos a trabajar juntos por el bien de nuestra ciudad. En el caso particular de la Secretaría del Ayuntamiento que tengo el honor de encabezar, vamos a ser muy inclusivos con todas y todos los ediles”, remarcó Gámez Campos.

Asimismo, informó que fue creada la página de Facebook Secretaría del Ayuntamiento de Celaya 2021-2024, donde se estarán compartiendo las convocatorias de las comisiones.