Instala Navarro nuevas luminarias LED en San Clemente y San Luisito

Guanajuato, Gto.; 22 de febrero de 2024.- Acompañado por el equipo de Alumbrado Público, el alcalde de Guanajuato Capital, Alejandro Navarro, instaló 43 nuevas luminarias en los barrios de San Clemente y San Luisito, cerca de la glorieta de Dos Ríos.

“Invertimos 160 mil pesos en este nuevo paquete de luminarias para San Clemente y San Luisito. Hoy empezamos a poner 43 miniviews de 54 watts y más adelantito pondremos 60 más en estos mismos dos puntos”, dijo el Presidente Municipal en la jornada realizada para mejorar la iluminación en las venas de ambos barrios típicos.

“Andamos a todo dar en la colocación de estas lámparas, lámparas que se compraron con los impuestos de los ciudadanos de Guanajuato”, agregó Navarro en las alturas, elevado con el brazo mecánico y la canastilla de un camión de Alumbrado Público para instalar la primera serie de luminarias LED con fotoceldas.

Basilio Hernández, titular de Alumbrado Público, informó que, en este primer bimestre del año, se han invertido 520 mil 370 pesos a la adquisición y la colocación de 151 nuevas luces: 48 para la zona de la Ex Estación, 45 para la comunidad Cuestecita de San Juan y 15 para el fraccionamiento Independencia, además de las 43 instaladas en San Clemente y San Luisito.

Finalmente, el Presidente Municipal de Guanajuato señaló que la ciudadanía puede mandarle un mensaje instantáneo mediante el número de WhatsApp 473 148 14 60 para reportar cualquier desperfecto que se detecte e inmediatamente enviar a la cuadrilla correspondiente a realizar trabajos de revisión o reparación, ya sea en cuestiones de iluminación urbana o para llevar a cabo acciones de bacheo, remozamiento de muros o poda de arbolado.