Instala Feria León 2020 juegos gratis como parte de Brilla León

Juegos infantiles fueron instalados en parques y plazas públicas de León

León, Gto., 24 de diciembre.- Cientos de familias leonesas disfrutan sin costo de los juegos mecánicos que el Patronato de la Feria Estatal de León instaló en plazas públicas de la ciudad, como parte del Festival Brilla León, organizado por la Dirección de Hospitalidad y Turismo de León.

Con el objetivo de llevar la Feria a todos los leoneses y apoyar a quienes más lo necesitan, se instaló en la Plaza Fundadores un juego para niños pequeños, mientras que en San Juan Dios se colocó un carrusel para toda la familia.

Por primera vez se ofrecen sin costo estos juegos mecánicos, que operan todos los días de la semana en un horario de 4 de la tarde a 10 de la noche.

El Festival Brilla León que se realiza por segunda ocasión en la ciudad, comprende una serie de actividades artísticas y culturales que se llevan a cabo con el objetivo de ampliar y mejorar las opciones de esparcimiento y recreación para los leoneses, y reunir a las familias para disfrutar las festividades decembrinas.

El próximo 6 de enero se instalará un carrusel más en la Calzada de los Héroes, que también se podrá disfrutar gratuitamente. Todos permanecerán funcionando hasta que finalice la Feria Estatal de León el 4 de febrero.

La participación de la Feria en el Festival Brilla León se complementa con la decoración de la Calzada de los Héroes y la presentación de una pastorela y personajes navideños.

De esta manera el Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, realiza acciones en beneficio de las familias leonesas que más lo necesitan y reitera que la Feria Estatal de León 2020, es la fiesta de todos.