Iniciativa privada dona Mil 375 cobijas para la campaña invernal 2021

Iniciativa privada dona Mil 375 cobijas para la campaña invernal 2021
Iniciativa privada dona Mil 375 cobijas para la campaña invernal 2021. Fuente: Especial

León Gto., a 19 de diciembre de 2021.- Dentro del evento de clausura de los talleres y cursos de capacitación, la empresa FEMSA-OXXO realizó la donación de mil 375 cobertores, esto, para sumarse a la Campaña Invernal 2021 que la Administración Municipal a través de DIF León, puso en marcha con el objetivo de brindar cobijo a las y los leoneses que no cuentan con los recursos para protegerse del frío en esta temporada.

Ale Gutiérrez agradeció esta colaboración, e invitó a todos los presentes a sumar voluntades para ayudar siempre al que lo necesite.

“Esa esperanza, esa alegría y ese amor de estas fechas, tenemos que ponerle rostro y acciones, porque si no, de nada va a servir. Además de estar con nuestras familias, también volteemos a ver a aquellas personas que necesitan de nosotros. No solamente hablando de cosas materiales, sino también hablando de las personas que necesitan una caricia en el corazón”,expresó.

Eduardo Ramírez, presidente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF León), invitó a la ciudadanía a ser sensible ante las necesidades de los demás, para ser una ciudad donde unos a otros siempre se tiendan la mano.

“Agradezco a Ale y a todas las personas y organizaciones que se suman porque nos están dando este mensaje de cercanía con la gente de que debemos ser sensibles ante estas situaciones que se viven en muchos lugares de León. Sumémonos todos con lo que tengamos a la mano para poder ser aún más grandes, más fuertes, y nos sintamos orgullosos de ser leoneses”, concluyó.