Inicia Toño Marún campaña de salud en San Francisco del Rincón

El alcalde de San Francisco del Rincón, Toño Marún. Foto: Especial

San Francisco del Rincón, Gto., 6 de diciembre de 2021.- El alcalde Toño Marún inauguró el arranque de la campaña de salud “Por tu salud, nuestro impulso eres tú” en la comunidad de las Maravillas.

Durante el evento, el munícipe detalló que serán 2500 personas las beneficiadas de diferentes comunidades con la campaña de salud, “mi deber es y será, seguir trabajando para acercar todos los servicios a su comunidad para que nuestras familias estén sanas y puedan desarrollarse” preciso el primer edil.

Por su parte, el director de Salud Municipal, Arturo Nieto Cabrera, destacó que la instrucción del alcalde Toño Marún es llevar todos los servicios de salud y darle más acercamiento con calidad y calidez a los ciudadanos con esta campaña.

“Esta campaña es permanente y vamos a traer servicios médicos, dentales, nutrición, talleres preventivos y demás programas que ofrecen las dependencias de la administración 2021- 2024 y asociaciones civiles a favor del bienestar de la salud de los francorrinconeses” mencionó el director.

En representación de todos los beneficiados, el delegado de la comunidad, José del Carmen Segura Barbosa, agradeció al presidente municipal por tomarlos en cuenta para ser la primera comunidad en recibir los servicios de salud.

Las direcciones que integran la campaña son; Salud Municipal, DIF,ICATEC,Instituto de Atención a la Mujer, CAISES,ISSTE, Patronato de Lupe Gómez del Moral A.C. y Club de Leones. Para finalizar el evento, las autoridades municipales realizaron un recorrido por los stands para conocer los servicios de salud que se brinda a la ciudadanía.

El presídium fue integrado por la Presidenta de DIF Ivonne Cornejo Lupercio,el secretario del H. Ayuntamiento Pascual Sánchez Muñoz, la regidora Ma. De los Ángeles Padilla Gómez, directora del ISSTE Dra. Olivia Vargas Barragán y Giuliana Ortega Bravo en representación de CAISES San Francisco.