Guanajuato, Gto., 16 de diciembre.- Durante la temporada vacacional, en diciembre y hasta el 6 de enero, Parque Guanajuato Bicentenario ofrece a sus visitantes, una opción de diversión y aprendizaje en familia; desde el Área Nevada, hasta el Circuito Vehicular Infantil y exposiciones de talla internacional.
Ya sea en familia, amigos o de paseo, Parque Guanajuato Bicentenario es una atractiva opción para visitar durante navidad; en el Área Nevada, niñas y niños pueden construir monos de nieve, jugar entre la nieve, disfrutar del jardín de pinos, deslizarse en trineos y tener un combate con bolas de nieve.
También, podrán conducir pequeños triciclos y transitar por el circuito vial infantil, incluso traer sus bicicletas y también divertirse con competencias.
Otra opción de divertimento es el Área Lúdica, que cuenta con un puente colgante, tirolesa, para chicos y grandes, además de un zona de juegos.
Durante diciembre podrán encontrar el Mercado Navideño, un área comercial de alimentos y diversos productos para que las y los visitantes compran y regalen durante la temporada, todo lo anterior hecho por manos de guanajuatenses.
Y si de aprender se trata, podrán visitar las exposiciones permanentes y las temporales, como “Tutankamón; la tumba, el oro y la maldición”, “Superhéroes de la Naturaleza; La Vida al Límite” y “Navegando la Historia; Playmoculturas”, éstas 3, disponibles hasta marzo 2020.
El acceso a Parque Guanajuato Bicentenario permanece en 25 pesos adultos, 10 pesos niñas, niños y adultos mayores; el horario especial durante diciembre y hasta el 6 de enero es de lunes a domingo de 10 de la mañana a 8 de la noche.