Inicia programa “Ponle Tache a cada Bache” en Salamanca

En Salamanca inició el programa de bacheo. Foto: Especial

Salamanca, Gto., 24 de octubre de 2021.- De manera emergente, el Gobierno Municipal de Salamanca, a través de la dirección de Obras Públicas aplicará 50 toneladas de asfalto, para comenzar los trabajos de bacheo en las vialidades más afectadas de la zona urbana.

Prioritariamente se contempla dar mantenimiento en Boulevard Clouthier esquina con Boulevard Bicentenario; Boulevard Clouthier esquina Monte Sinaí; Avenida Faja de Oro del tramo de la calle Zaragoza a Carranza; Avenida Valle de Santiago, esquina con calle León y Estado de Puebla; así como la calle Comunicación Norte y Avenida Salamanca, y en la Calle Benito Juárez a Allende en el que comprende el tramo de la calle Albino García a Pasajero.

En este sentido, el director General de Obra Pública, José Roberto Muñoz Robles puntualizó que “este es un plan emergente para buscar, el cómo sí, darle atención a la ciudadanía y en paralelo vamos a ver los procesos administrativos para lograr una adquisición, para poder comprar más toneladas y que no se detenga el bacheo, este es un arranque para atender los focos rojos”, destacó.

Los trabajos de bacheo comenzarán este próximo lunes 25 de octubre. Se invita a la ciudadanía a mantenerse informada a través de los canales oficiales del Gobierno Municipal.