Inicia obra de electrificación en El Cerrito

Silao, Gto., a 18 de octubre de 2022.- Para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad El Cerrito e iluminar sus vialidades, el Presidente Municipal Carlos García Villaseñor dio el banderazo de inicio de la electrificación de las calles Las Flores y Esperanza con una inversión de 1 millón 312 mil 773 pesos.
Con la colocación de 16 luminarias LED, 17 piezas de postes de concreto de 12 metros de altura, cuatro piezas de postes de concreto de 7 metros de alto y tres transformadores y letreros informativos más de 150 pobladores se verán beneficiados con esta importante obra.
En su mensaje, el primer Edil dijo que su Gobierno se caracteriza por atender y dar resolución a las peticiones de la ciudadanía para que “tengan la certeza de que lo que ustedes nos piden se hará porque merecen obras de calidad”.
Añadió que la Administración 2021-2024 busca eliminar el retraso que gobiernos anteriores dejaron en las comunidades y en la ciudad con obras que favorezcan a los ciudadanos y sus localidades.
“Me da mucho gusto estar entregando y arrancando obras que son muy necesarias para ustedes, porque son de servicios básicos y dignificarlas”, expresó.
El delegado de la comunidad El Cerrito José Tomás Arriaga García agradeció al Presidente Municipal Carlos García Villaseñor por atender la solicitud y realizar la obra de electrificación, la cual tenían más de 3 años pidiéndola.
“Hoy gracias a usted este proyecto fue posible, toda mi comunidad le reiteramos nuestro apoyo por trabajar de la mano y le agradecemos que haya tomado en cuenta nuestra petición”, finalizó.