Inicia Miguel Salim campaña por el distrito XXI

El candidato a diputado local por el distrito XXI, Miguel Ángel Salim Alle.

León, Gto., 21 de abril de 2021.- El panista Miguel Salim arrancó su campaña para repetir como diputado local por el Distrito XXI de León y para ello visitó la colonia Barrio de Guadalupe, donde realizó un recorrido en el que charló con sus habitantes y refrendó su compromiso para representarlos en el Congreso del Estado de Guanajuato.

Durante su primer evento como candidato, caminó por las calles del Barrio de Guadalupe para reiterar el apoyo de los votantes que ya lo eligieron como su representante en 2018 y para demostrar que ha correspondido a su confianza con trabajo y resultados.

“La mayor satisfacción para un político es volver a su distrito como candidato y buscar la reelección, porque ahí es donde se ve verdaderamente el trabajo realizado durante su gestión”, aseguró.

Durante su campaña, el candidato espera recorrer las 161 colonias del Distrito XXI para estar en contacto directo con sus más de 250 mil habitantes, escuchar sus propuestas y necesidades y trasladar sus inquietudes al Congreso del Estado, como ya lo hizo durante los últimos tres años.

“Lo seguimos diciendo de frente a ustedes: con Acción Nacional sí es posible, Miguel Salim sí cumple, ha cumplido y lo va a seguir haciendo durante los próximos tres años”, afirmó.

El compromiso de Miguel Salim es no parar en los 45 días que durará su campaña, pues pretende aprovechar cada día para probar a los electores que se trata de la mejor opción para el Distrito XXI de cara a las elecciones del próximo seis de junio.