Inicia la cuenta regresiva para que comience la Feria León

Lista la feria estatal León 2020 para celebrar las fiestas de enero

León, Gto., 4 de enero.- La cuenta regresiva para el inicio de edición 144 de la Feria León ya comenzó. El viernes 10 de enero abre sus puertas el recinto que transforma un pedazo de la ciudad en una verdadera fiesta de sonrisas y alegría.

Para este año, el acceso por persona adulta y niños mayores de 90 centímetros será de 70 pesos. Pero con ese costo se tendrá acceso a juegos mecánicos, teatro del pueblo, circo Roberts, show Muzeo By Ilussion on Ice y Destino. Esta tarifa será válida de lunes a miércoles y no incluye el acceso al Palenque de la Feria

Los días lunes a miércoles, podrás pagar 11 pesos para ingresar a la feria solo si lo haces entre las 10:00 am y las 13:00 horas. Con esta tarifa no están incluidos los juegos mecánicos.

De jueves a domingo, el acceso a la Feria de León tendrá un costo de 11 pesos para adultos y niños mayores a 1.40 metros.

Con el pago de 70 pesos, ciudadanos tendrán acceso a los espectáculos de la Feria

El 20 de enero la entrada general tendrá un costo de 11 pesos por persona adulta y niños de 90 centímetros de altura.

Otra información que debes tomar en cuenta es que adultos mayores con tarjeta de Inapam pagarán 6 pesos cualquier día de la semana.

CONTROLARÁN ACCESOS

El Comité de la Feria Estatal León informó además que para controlar el acceso habrá distintivos como un boleto térmico y pulseras que permitirán el acceso a juegos y espectáculos a quienes hayan pagado su tarifa de 70 pesos los días estipulados.

La pulsera se entregará al momento de pagar la tarifa y quienes no porten dicha contraseña, no podrán hacer uso de los beneficios que ofrecerá la feria.