Informan de cambio en mando del Aeropuerto Internacional de Guanajuato

El Aeropuerto Internaional de Guanajuato cuenta con una nueva directora de operaciones. Foto. Especial

Silao, Gto., 26 de mayo de 2022.- El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) informa que Eduardo Contreras Mora deja el cargo de administrador del Aeropuerto Internacional de Guanajuato y a partir de este jueves 26 de mayo, Jessica Paola Olivo Moreno dirigirá la operación de dicho Aeropuerto.

La nueva directora ha sido colaboradora del Grupo desde agosto de 2003 y a lo largo de estos 19 años ha ocupado diversas posiciones en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos, ha dirigido el Aeropuerto Internacional de Los Mochis y, desde diciembre de 2018, administró el Aeropuerto Internacional de La Paz.

Olivo Moreno es licenciada en Administración y Finanzas, por la Universidad de Occidente y cuenta con un Máster en Gestión y Dirección Aeroportuaria y Aeronáutica; un Diplomado Internacional en Gestión Aeroportuaria, expedido por la universidad española ITAérea, y estudios en Normativa y Organización de la Aeronáutica Civil, en la Universidad Politécnica de Madrid.

Con casi 2 décadas de experiencia en el ámbito aeroportuario, Olivo toma la administración del Aeropuerto Internacional de Guanajuato para continuar con la calidad en el servicio que caracteriza al Grupo. Cabe mencionar que se ha llevado a cabo una transición ordenada y paulatina para que toda la operación del Aeropuerto siga su correcto funcionamiento.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico confía en que este cambio contribuirá a mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros y el confort durante su estadía.