Indigna serie infantil protagonizada por héroe con un pene enorme

Indigna serie infantil protagonizada por héroe con un pene enorme
Indigna serie infantil protagonizada por héroe con un pene enorme. Fuente: Especial

Agencias.- La televisora más importante de Dinamarca se convirtió en tendencia, pues causó indignación entre los televidentes con una serie infantil protagonizada por un héroe ¡con un pene enorme!

John Dillermand -que se traduce como hombre pene– es el nombre del show infantil que ha sido uno de los temas de conversación en las últimas horas en redes sociales.

El show trata de un hombre que usa su pene grande y flexible para salvar a los niños del peligro, buscar objetos en un río y hasta como un saltarín.

Las aventuras de John Dillermand y su pene enorme

El show cuenta con 13 episodios que están disponibles en el sitio web de la red de DR. Cuentan las aventuras de John Dillermand, un hombre bigotón con genitales inexplicablemente enormes.

Dillermand aprovecha el tamaño y flexibilidad de su penes para ayudar a su comunidad, pero también su miembro lo mete en algunas dificultades.

Por ejemplo, en el episodio uno, el bigotudo usa su gigantesco órgano como una correa para su perro, pero rápidamente se ve inundado de solicitudes de sus vecinos para sacar a sus mascotas a pasear también.

En otro punto del programa, está atrapado flotando en el aire después de que se le atan globos al pene.

https://youtu.be/QCAEsVEOiww

Dillermand causa indignación a televidentes

De acuerdo a un portavoz de la televisora RD, el programa es un éxito en Dinamarca, pues aproximadamente 200,000 personas vieron el primer episodio.

Sin embargo, es cierto que algunos padres de familia acudieron a la página de Facebook de la red de niños de RD, instándolos a eliminar el programa.

Por su parte, el político danés Morten Messerschmidt, miembro del derechista Partido Popular Danés, dijo que no se debe obligar a los niños a ver una caricatura acerca del pene de un hombre adulto.

Reacciones a favor del show
El programa lleva al aire unos pocos días, pero ya ha generado todo tipo de conversaciones a su alrededor, tanto a favor como en contra.

Por ejemplo, la psicóloga Erla Heinesen Højsted menciona que existen cosas positivas acerca del show.

“El programa muestra a un hombre impulsivo y que no siempre tiene el control, que comete errores, como hacen los niños… Asume la responsabilidad de sus acciones. Cuando una mujer en el programa le dice que debe mantener el pene en los pantalones, por ejemplo, él escucha”, menciona Erla.

Con pocos días al aire, el nuevo programa infantil se ha convertido en tema de discusión en redes y ha generado gran controversia. ¿Qué te parece? ¿Lo verías?

Con información de CNN.