Inauguran stand del Congreso de Guanajuato en la Feria Estatal de León 2023

Guanajuato, Gto., a 13 de enero de 2023.– El Congreso del Estado de Guanajuato arrancó sus actividades en la edición 2023 de la Feria Estatal de León, con la inauguración del stand de la casa legislativa en la zona de Poliforum.

La actividad comenzó con el corte del listón de las fiestas de enero en el Pabellón de las Naciones, en la que participaron la diputada Laura Cristina Márquez Alcalá, así como los diputados Luis Ernesto Ayala Torres y Miguel Ángel Salim Alle, en compañía de los directivos y funcionarios del Patronato de la Feria, Gobierno del Estado y Ayuntamiento de León.

Siguiendo el recorrido, acompañaron a los representantes del Gobierno de Michoacán, así como expositores y al gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a la inauguración del Pabellón Guanajuato, para después reunirse en la zona destinada al estado invitado y dar el banderazo de inicio a la expo ganadera.

Asimismo, iniciaron las actividades del stand del Congreso del Estado de Guanajuato, el cual tiene la función de informar a la ciudadanía las acciones que se realizan en el recinto legislativo y que conozcan a sus representantes. A través de la ruleta legislativa, se invita a los asistentes a participar y aprender sobre el Poder Legislativo de manera divertida.

Recuerda que estamos ubicados en el stand 3, que se encuentra en el pasillo principal del Poliforum, junto al Centro de Convenciones.

En el evento estuvieron presentes la diputada Laura Cristina Márquez Alcalá; así como los diputados Luis Ernesto Ayala Torres y Miguel Ángel Salim Alle; acompañados por el secretario general del Congreso de Guanjuato, Christian Cruz Villegas.