Inaugura César Prieto reencarpetado en Avenida Valle de Santiago

El presidente municipal de Salamanca, Cesar Prieto, encabezó el arranque de la obra. Foto: Cortesía

Salamanca, Gto., 22 de julio de 2022.- Como parte del programa de mantenimiento de vialidades 2022, el presidente municipal César Prieto inauguró el arranque de obra de reencarpetamiento en la carretera que conduce al municipio de Valle de Santiago.

En ello se invertirá un recurso de 968 mil 943. 94 pesos para la reconstrucción de 1.2 kilómetros de vialidad. Para esto se contempla el fresado de carpeta existente, colocación de carpeta asfáltica con material donado por Pemex, y rehabilitación de señalamiento vial.

Cabe destacar que la primera etapa del proyecto, que concluyó en el mes de marzo, se invirtió un millón 945 mil 95.54 en la que se intervinieron 860 metros lineales.

En su mensaje, el Presidente Municipal reiteró que para realizar obra pública en el municipio, se contrata a empresas salmantinas, para generar mayor empleo y contribuir al desarrollo económico del municipio.

“Salamanca es un municipio grande, un municipio importante que merece tener mejores accesos, uno de los ejes prioritarios es el tema de la imagen urbana y medio ambiente (…) confiamos en el talento de la gente de Salamanca y la mayor parte de las obras que se contraten, vamos a procurar que sean hechas por mano de obra salmantina”, destacó.

Con estas acciones se busca mantener vialidades de calidad para garantizar un tránsito seguro y rápido, además de preservar la imagen urbana de Salamanca.