Implementa Zona Piel acciones sanitarias para prevenir contagios virales

Zona Piel en León, Guanajuato.

León, Gto., 18 de marzo.- Para enfrentar la contingencia sanitaria derivada del coronavirus, locatarios de Zona Piel han implementado acciones preventivas, como la utilización de gel antibacterial y el impulso de la venta de sus productos a través del comercio electrónico.

Los más de 4 mil 500 comercios que integran la tradicional Zona Piel, siguen abiertos al público y de acuerdo con algunos comerciantes, no ha habido disminución de visitantes en estos días. Sin embargo, de cara a un eventual reforzamiento de medidas de aislamiento, promueven la venta de calzado y artículos de piel en línea, a través de la página web zonapielleon.com.

Además locatarios han reforzado acciones de limpieza en áreas de uso común, el lavado de manos continuo del personal de atención a clientes y la utilización de gel antibacterial.

Zona Piel está conformada por más de 22 plazas comerciales distribuidas en 85 hectáreas y es fuente de ingreso de miles de familias leonesas.

En este centro comercial se ofrece calzado para toda la familia y artículos de piel, que surten en gran medida a mayoristas provenientes de otras partes del país.

Ante la recomendación de las autoridades de solamente realizar viajes que sean indispensables,  los comerciantes ponen a disposición de los clientes que decidan no viajar para hacer sus compras, tanto el sitio web zonapielleon.com, como la app Zona Piel León, disponible para Android o Ios,  en donde encontrarán una gran variedad de calzado, marroquinería y vestimenta de piel, con entrega a domicilio.