IMÁGENES FUERTES: Difunden VIDEO del ataque al cuidador de perros de Lady Gaga

IMÁGENES FUERTES: Difunden VIDEO del ataque al cuidador de perros de Lady Gaga
IMÁGENES FUERTES: Difunden VIDEO del ataque al cuidador de perros de Lady Gaga. Fuente: Especial

Agencias.- Un video que ha comenzado a circular a través de redes sociales muestra el momento exacto en el que fue atacado Ryan Fischer, el cuidador de los perros de la cantante Lady Gaga.

Cabe recordar que hace un par de días dos de las tres mascotas de la artista fueron víctimas de secuestro, pues hombres armados raptaron a los animales cuando éstos caminaban junto a su paseador en una calle de Los Ángeles, California.

En las imágenes, que pudieron ser captadas gracias a una cámara de seguridad ubicada en un domicilio cercano al lugar de los hechos, se aprecia que Ryan Fischer caminaba tranquilamente.

De un momento a otro apareció un BMW color blanco en el sitio y de él bajaron algunas personas, quienes comenzaron a forcejear con el cuidador para poder llevarse a los tres perros de Lady Gaga.

Como el joven se opuso, los sujetos optaron por dispararle para poder concretar el secuestro de Koji, Gustavo y Miss Asia. Acto seguido, los ladrones subieron al coche y escaparon a toda velocidad.

Luego del brutal ataque en su contra, Ryan Fischer fue auxiliado por habitantes del vecindario, quienes llamaron a una ambulancia que lo trasladó a un hospital. De acuerdo con el medio The Post, el joven “afortunadamente se está recuperando bien”.

Por su parte, la cantante Lady Gaga informó a través de redes sociales sobre el secuestro de sus perros, además, refirió que Miss Asia fue encontrada por las autoridades debido a que logró escapar de la escena.

La intérprete de “Shallow” ya ofreció una recompensa de 500 mil dólares para quien le brinde información que permita dar con el paradero de los canes de raza bulldog francés. Además, también expresó su agradecimiento hacia Ryan Fischer por actuar como un héroe.