IECA presenta planes de educación continua a IP de Salamanca

IECA ofrece planes de estudio para la capacitación continua de empresarios de Salamanca.

Salamanca, Gto., 22 de agosto.- Personal directivo del Instituto de Capacitación de Alta Especialidad (IECA) Salamanca, encabezados por su titular el Ing. Juan Carlos Ruiz Martínez, presentaron a Empresarios y Ejecutivos de Salamanca una visión de los servicios de capacitación, infraestructura y modalidades de atención a las empresas en la aplicación de tecnologías de última generación.

Los funcionarios del IECA enfatizaron el valor de la innovación tecnológica, de las alianzas estratégicas y del capital humano como piezas importantes de la competitividad de las empresas. En particular destacaron las alianzas de este tipo que el IECA mantiene con distintos países del mundo desarrollado, como Japón y Alemania, así como con centros de investigación, universidades, gobiernos, entidades públicas y empresas del ramo automotriz.

Al final de la exposición, el presidente de AEES, Juan Alberto Hernández Rodríguez, a nombre de la asociación empresarial reconoció el destacado trabajo que el IECA ha venido realizando en el plantel Salamanca en beneficio del sector productivo.