Identifican a presunto homicida de La Calzada

León, Gto. a 19 de septiembre de 2022.- El secretario de Seguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, dijo que ya tienen identificados los vehículos donde viajaba el presunto asesino de un hombre el sábado por la noche frente al Arco de la Calzada.

“Ya se identificaron los vehículos donde huyeron, entoces estamos en investigación y coadyuvando con la Fiscalía”, dijo.

Pese a que el asesino de la víctima no fue detenido, resaltó la puesta en disposición de más de 370 personas durante la última semana en León por diferentes motivos.

“No por eso vamos a mandar un mensaje de que la ciudad es insegura, toda la ciudad está trabajando, hay muchos detenidos también, eso también hay que informarlo, más de 370 personas puedas a disposición”, dijo..

Mario Bravo comentó que la zona sigue siendo la más segura de León y que durante los festejos patrios hubo saldo blanco en la ciudad.

“Sigue siendo la zona más segura, no por un hecho aislado que se dio en ese momento y que ustedes tuvieron conocimiento, incluso videos que hay en redes sociales donde se ve este evento que lo lamentamos, no por eso deja ser la zona más segura y vigilada”, dijo.

Cerca de las 10:00 de la noche del sábado, un hombre armado se acercó con dos personas que iban caminando frente al establecimiento de hamburguesas de la zona, sacó la pistola y disparó contra uno de ellos quitándole la vida.