Identifica y detiene fiscalía de Guanajuato a tres implicados en matanza de Irapuato

En el municipio de Irapuato se vivió uno de los hechos de sangre más fuertes en la vida de este municipio.

uanajuato, Gto., 5 de julio.- La Fiscalía General de Guanajuato informó que identificó y detuvo a tres implicados en el multihomicidio en el interior de un anexo en el municipio de Irapuato el lunes de la semana pasada; se informó que ya se tienen los mandatos judiciales y que se dará más información sobre el hecho.

A través de un comunicado de prensa, se informó de los avances derivados del trabajo de investigación y operativo conjunto desarrollado, tras el artero ataque ocurrido la tarde del 01 de julio, al interior de un anexo de la ciudad de Irapuato.

Con ello, se anuncia la identificación de los tres principales imputados en tan atroz crimen, en contra de quienes se solicitaron los mandamientos judiciales correspondientes; ya se encuentran detenidos.

Estas personas fueron detenidas en un operativo conjunto entre el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la Agencia de Investigación Criminal, de la Fiscalía General del Estado y el Grupo Táctico Guanajuato (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

El día de mañana el Fiscal General, proporcionará más detalles al respecto.