Hugh Jackman pospone sus planes en Broadway, da positivo a COVID-19

Hugh Jackman pospone sus planes en Broadway, da positivo a COVID-19
Hugh Jackman pospone sus planes en Broadway, da positivo a COVID-19. Fuente: Especial

Agencias.- El mundo parece estar siendo azotado por esta nueva ola de contagios de COVID-19, de la que ni los famosos se están salvando, tal es el caso del actor australiano Hugh Jackman, quien hace unas horas dio a conocer que había dado positivo a COVID-19, por lo que tuvo que cancelar sus actuaciones en el musical The Music Man en Broadway hasta fin de año.

“Sólo quería que supieran esto de mí. Me hice una prueba y dio positivo a COVID esta mañana. Mis síntomas son como un resfriado, tengo la garganta irritada y un poco de secreción nasal”.

Mientras que el material de apenas algunos segundos dice: “¡Síntomas leves y ganas de volver al escenario lo antes posible!”.

Por su parte, el musical anunció en su Twitter que todas las presentaciones se cancelarán hasta el primero de enero, pues se planea el regreso de la compañía en el escenario del Winter Garden Theatre el 2 de enero.

Los pasados 25 y 26 de diciembre se cancelaron las presentaciones por motivos de COVID, debido a que la co-protagonista, Sutton Foster, confirmó que había dado positivo en la víspera de Navidad. Sin embargo, en la presentación del 23 utilizaron suplentes para que el show se pudiera realiza.

Aquel día, Jackman agradeció a los suplentes y habló sobre la difícil situación por la que está atravesando el mundo: “En todo Broadway este es un momento que no habíamos conocido. Todos estamos aprendiendo. No obstante, los suplentes no han tenido la oportunidad de aprender. Miran desde la esquina de una habitación, mientras nosotros ensayamos”.

Ante la llegada de Ómicron, diversos conciertos y eventos en Broadway se han cancelado, sin embargo, se planea que regresen a la normalidad a inicios del 2022.