Home Depot te ofrece siete ideas para tu espacio gamer en casa

En Home Depot puedes armar tu espacio gamer.

Guanajuato, Gto., 5 de septiembre de 2022.- Todo gamer requiere un espacio para vivir al máximo la experiencia del mundo virtual. Para lograrlo ya no es suficiente contar con la mejor tecnología, sino combinarla con la comodidad, el estilo y la ambientación que hagan más fácil las demostraciones de destrezas y habilidades en el juego.

Con creatividad lo puedes personalizar y profesionalizar tanto como lo desees tomando estos básicos que José Espinosa, experto del área de gaming de The Home Depot, nos recomienda.

Silla

Pasar horas y horas sentado en la misma posición puede pasar la factura a tu espalda o cuello. Para evitarlo, invierte en una silla diseñada especialmente para este tipo de entretenimiento, ya que te brinda el soporte y comodidad que tu cuerpo requiere sin necesidad de hacer pausas. Son tan atractivas en su diseño que puedes elegirla del color que más se adapte a tu gusto y a la decoración del lugar.

Mesa escritorio

Otro elemento indispensable que necesitas es un escritorio que ponga al alcance de tu mano todos los electrónicos que necesitas para jugar. No te conformes solo con una mesa o un viejo escritorio, requieres uno resistente para tus pantallas y consolas, también en donde puedas poner tus alimentos y disponer de tus audífonos sin que te estorben o se caigan. Los encuentras de madera, metal o de color negro, tú eliges.

Mouse

Uno de los objetos gamers más poderosos es el mouse. Éste debe ofrecerte el máximo confort para que puedas maniobrar tus jugadas y lograr tus objetivos y estrategias gracias a su diseño y ruedas de desplazamiento que los hacen tan suaves o táctiles como los requieres. Juega como todo un experto con uno o varios de ellos.

Teclado

El teclado debe convertirse en tu arsenal para ganar cualquier batalla. Existen muchas opciones en el mercado, pero algunas de ellas están diseñadas para que múltiples teclas sean accionadas de forma simultánea. Además, los modelos se pueden combinar perfectamente con la decoración y el mobiliario de tu cuarto.

Iluminación

En el espacio que hayas designado como tu santuario gamer es importante que tenga buena luz natural y artificial. Si deseas decorar la habitación con luz adicional, usa iluminación tipo LED que, además de ayudarte a cuidar el medio ambiente y ahorrar en tu bolsillo, agrega una atmósfera impactante en tu habitación. Aprovecha los focos inteligentes y colorea tu espacio desde tu dispositivo móvil.

Ventilación

También considera que el espacio debe estar muy bien aclimatado, pues los equipos emiten calor y hay que cuidarlos de que no se dañen o sobrecalienten. Nunca está de más tener un aire acondicionado artificial que te ayude a regular la temperatura tanto en el frío como en el calor, con lo que ganarás comodidad, pero también protección. Considera que tenga tecnología inverter para que, al igual que la iluminación LED, te ayude a cuidar el medio ambiente y tu bolsillo con el consumo de la electricidad.

Frigobar

Aunque te sorprenda, considera tener un frigobar en tu sala de juegos para que puedas pasar largos ratos en el campo de batalla sin hambre o sed. Pues una muy buena idea es tener uno que resguarde tus bebidas refrescantes y algún snack bajo un diseño moderno y divertido. Éste es un plus que te ayudará a seguir avanzando de niveles en el juego.

Complementa tus dispositivos con audífonos y accesorios de soporte, como los brazos para pantallas y almohadillas para los mouses, pero también incluye otros productos clave como las extensiones, multicontactos, reguladores de voltaje y protectores de sobrecargas eléctricas, que te ayudarán a proteger tus equipos.

Extiende los horizontes de tu espacio gamer y añade color a sus paredes y cortinas o persianas que te ayuden a controlar la luz que ingresa por las ventanas. Con los sistemas organizadores y la cajas de almacenamiento, tanto tus objetos de colección como tus juegos y dispositivos siempre estarán en orden.

No le busques más ni batalles. Visita tu tienda The Home Depot más cercana y llévate todos los productos que requieres para tener un espacio gamer como todo un profesional.