Hombres fuertemente armados causan pánico en la comunidad de Amexhe en Apaseo

Apaseo El Grande Guanajuato a 30 de enero.-Hombres fuertemente armados que viajaban en varios vehículos, causaron pánico en la Comunidad de Amexhe al realizar disparos en las calles, quemando tres casas y un auto el hecho ocurrió alrededor de las 05:50 horas de este jueves.

Hasta el momento, la policía informó que no hay reporte de personas heridas o muertas por los balazos, pero la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), ordenó la suspensión de clases en las escuelas de la zona.

Según versión de vecinos de esa área, limítrofe con el Estado de Querétaro, el recorrido del convoy de hombres armados inició en Amexhe y culminó en Coachití.

Presuntamente, las tres casas incendiadas estaban deshabitadas, se desconoce la procedencia del vehículo quemado y no hay pistas sobre los autores de esos hechos, pues luego de causar el terror, “desaparecieron”.

Los incendios fueron sofocada por bomberos, los que acudieron cuando se confirmó que la zona estaba libre de riesgo, asi mismo se espera que personal de la Fiscalía General del Estado acuda para iniciar la carpeta de investigación.