Historias que inspiran son “Made in GTO”, a través de TV4

Historias de éxito a través de TV4. Foto: Especial

COFOCE de manera conjunta con TV4 lanzó el segundo capítulo de la tercera temporada de la serie Made In GTO con la historia de PC Manufacture empresa de la Aldea de marroquinería.

PC Manufacture, es una empresa dedicada a la manufactura de artículos de piel  exportando a países como Estados Unidos, Canadá y Australia.

Es la historia de dos chicas jóvenes emprendedoras que unieron las culturas italiana y Mexicana, fusionando moda, texturas y diversion así es como crean Paulina Casa Madrid en el 2014 produciendo artículos de piel con los mejores diseños y calidad guanajuatense.

La empresa embarca cada viernes productos a Estados Unidos tales como cinturones de res y pieles exóticas, carteras y bolsas.

Cuentan con clientes como Tecovas, Montana, Corral, Cuadra, así como la mejor marca de lujo Western como uno de los clientes principales “Lucchese”, entre otras.

La empresa, dedica el 90 por ciento de su producción a la exportación, poniendo en lo alto de otros países productos productos de puel hechos de calidad.

COFOCE a través de asesorías, capacitaciones, ferias internacionales, temas aduanales, de exportación, entre otros ha apoyando a la empresa PC manufacture para llevarla a otro nivel.

Además la empresa ha logrado impactar a 200 empleos indirectos, impulsan e incentivan el trabajo de sus colaboradores a través de buen ambiente laboral, viajes y actividades.

Gracias al proyecto de las aldeas digitales, se han consolidado ventas por más de 500 mil dólares en el sector de marroquinería.

Los principales compradores extranjeros del sector marroquinería en León son de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Alemania, España, Austria entre otros.

Made in GTO, lo hecho en Guanajuato es una serie en la que conocerás los casos de éxito de empresas guanajuatenses que han logrado llevar sus productos más allá de las fronteras.

COFOCE te invita a seguir viendo los capítulos de esta temporada a través de TV4 y las redes sociales de COFOCE todos los jueves en punto de las 6 pm.