Héctor Rodríguez es reelecto presidente de la COPARMEX León

Miembros de la COPARMEX reeligieron por otro períod más a Héctor Rodríguez Vázquez como su presidente. Foto: Especial

León, Gto., 21 de marzo de 2024.- Héctor Rodríguez Velázquez fue ratificado una vez más como Presidente del Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Zona Metropolitana de León para el período 2024 -2025.

En este nuevo periodo, el empresario dijo que se enfocará en el proyecto “Gto con futuro, experiencias ciudadanas” y los debates políticos que se están organizando desde la Coparmex para las y los contendientes por el municipio de León y el estado de Guanajuato.

A los socios y consejeros les reconoció su trabajo, pues dijo que sin ellos no llegarían a las metas que tienen como organismo empresarial.

“La colaboración y el compromiso de cada uno de ustedes son la base que nos permite avanzar y alcanzar nuevos logros, juntos hemos superado desafíos y celebrado éxitos, con entusiasmo espero continuar trabajando mano a mano con todos ustedes fortaleciendo nuestro centro patronal y alcanzando nuestras metas”, comentó.

Además, también agradeció el trabajo y profesionalismo que hacen las y los trabajadores de la Coparmex León.

“Esta confianza que han depositado en mí y en la planilla no sólo es un gran privilegio sino también una responsabilidad que asumo con total compromiso y dedicación. Doy un agradecimiento especial al stand de Coparmex por su incansable trabajo y profesionalismo que son fundamentales para el éxito de nuestra organización”, añadió.