“Hay gente que necesita comer”: Verónica Castro afirma que Yolanda Andrade quería publicidad

“Hay gente que necesita comer”: Verónica Castro afirma que Yolanda Andrade quería publicidad
“Hay gente que necesita comer”: Verónica Castro afirma que Yolanda Andrade quería publicidad. Fuente: Instagram @yolandaamor@vrocastroficial

Agencias.- El pleito entre Verónica Castro y Yolanda Andrade parece no terminar. Ahora que la ojiverde anunció su retiro de la televisión, la diva dio una entrevista al programa de la televisión argentina: “Incorrectas night”.

En un enlace en vivo la presentadora de televisión Moria Casán le preguntó que opinión tenía sobre lo que Yolanda Andrade aseguró; sobre una supuesta boda con ella.

Al respecto, Verónica Castro dijo sentirse molesta y le sorprendió “la cantidad de tonterías” que se dicen:

¿Qué es esto? Qué cantidad de tonterías, tenía que salir con un programa que era idea de ella, dijo, no es su idea, es idea de ustedes”.

Verónica Castro parece referirse al nuevo programa de Yolanda, “Consecuencias con Joe”, sobre una serie de entrevistas a reos de alta peligrosidad en México.

La ojiverde refirió que el programa es una copia de shows que ya se han hecho antes como el del periodista inglés Piers Morgan y sus entregas como ‘Killer Women with Piers Morgan’, ‘Serial Killer with Piers Morgan’ y ‘Serial Killer with Piers Morgan’.

Verónica Castro sugirió que Yolanda Andrade quiso hacerse promoción con ella porque no le funcionaba nada:

Ella quería hacerse promoción porque no le funcionaba nada, se le hizo fácil agarrarme a mí pero no tengo nada que decir de ella. Todo eso es mentira, y que salga como pueda. Que le vaya bien y que Dios la bendiga”.

Y para concluir, Castro fue contundente y aseguró que hay personas que “de repente necesitan comer o un poco de luz. Si quiere comer que coma”.

Aquí el video: