“Hay esperanza de que se quede”, Ronald Koeman sobre Messi

“Hay esperanza de que se quede”, Ronald Koeman sobre Messi
“Hay esperanza de que se quede”, Ronald Koeman sobre Messi. Fuente: Especial

Agencias.- En los últimos días los rumores acerca de la posible salida de Lionel Messi del Barcelona se han maximizado. Ante ello, los medios de comunicación en España le preguntaron a Ronald Koeman sobre la situación actual del astro argentino, el cual ha comenzado a recuperar su mejor nivel de cara a los octavos de final de la Champions League en el que se medirán precisamente al conjunto parisino.

El estratega neerlandés está consciente de la posible marcha del ‘10’ culé; sin embargo, envió un mensaje de esperanza a la comunidad catalana señalando que, a su consideración, las esperanzas y posibilidades de que Messi se mantenga en el club al término del torneo son grandes.

“Messi es jugador del Barcelona y tengo muchísimas esperanzas de que siga como jugador del Barça (…) No creo que haya desestabilizado al equipo (el interés del PSG por él). No sé si era su intención desde allí, no es mi tema, mi tema es preparar a los jugadores para el partido de hoy”, mencionó Ronald Koeman durante la previa del juego en el que se medirán al conjunto parisino.

El entrenador y exfutbolista del conjunto culé lamentó el interés surgido del PSG semanas antes del compromiso que sostendrán en Champions League. No obstante, manifestó que, hoy por hoy, ve totalmente concentrado al astro argentino con miras a superar esta fase y a hacer algo importante con el club en el certamen continental.

Finalmente, Jordi Alba se unió a las palabras de Ronald Koeman señalando que Messi está comprometido con el conjunto blaugrana tanto a nivel nacional como internacional, aunque puntualizó que la decisión que tome será respetada al interior del club en caso de que esta no convenga a los intereses del mismo.

“Está comprometido al 100% con el Barcelona, quiere hacer una gran temporada con su club de toda la vida. La decisión que tome será bien pensada y meditada, y será la decisión que crea mejor para él. Soy muchísimo mejor jugador cuando está Leo que cuando no está”, sentenció el lateral izquierdo español.