Haremos un gobierno abierto y que no se esconda del pueblo: Carlos Garcia

Carlos García, candidato de Morena a la alcaldía de Silao. Foto: Especial

Silao de la Victoria, Gto., 17 de mayo de 2021.- En Silao no debe haber gobierno rico y pueblo pobre por lo que se acabarán los lujos y el dispendio de funcionarios públicos y se pondrá atención a las necesidades de la población.

Así lo informó el candidato de Morena al gobierno de Silao, Carlos García, durante un recorrido por la colonia Francisco Javier Mina en esta ciudad.

El candidato recordó que la actual administración ha preferido ir a gobernar desde el Puerto Interior en una oficina lejana de la población que desde la casa municipal “y en nuestro gobierno, vamos a tener un gobierno cercano a Silao, que sea de puertas abiertas y que no se esconda para cuando nos demanden atención”.

García Villaseñor mencionó que la acción principal en su gobierno, será trabajar por el bienestar y la transformación ciudadana para que crezca la economía de abajo hacia arriba y no como ocurre hoy “donde los únicos que han ganado, son las actuales autoridades, pero eso se tendrá que terminar porque, cuando llegue la transformación a Silao, vamos a establecer nuestra prioridad y, la prioridad está en trabajar para recuperar nuestra ciudad”.

Finalmente el candidato de Morena a la alcaldía, agradeció las muestras de adhesión al proyecto ganador que encabeza porque “es seguro que la transformación llegará a Silao de la mano de la gente, porque vamos a trabajar por la gente”.