Hannover y ONU firman acuerdo para potenciar “mentefactura”

El intercambio de información fue importante durante esta feria de tecnología.

León, Gto., 17 de diciembre de 2020.- La Hannover Fairs México y la Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), firmaron un convenio de colaboración que ayuden a potenciar los beneficios de la Industria 4.0 durante las ediciones 2021 y 2022 de la feria más importante del mundo.

Para esas ediciones la ONU tendrá un papel clave en la feria más importante que se celebrará en octubre de 2021 por tercera ocasión en la ciudad de León, Guanajuato, la capital del cuero y el calzado.

Cabe recordar que la edición del 2020 se llevó a cabo de manera virtual derivado de la pandemia del Covid-19, pero la organización se llevó a cabo desde León.

Para esta ocasión se pretende que ambos organismos innoven con la creación de contenidos y colaboración en paneles y conferencias.

Los días precisos en que se realizará la feria son del 6 al 8 de octubre en el Poliforum León.

La primera ocasión que se llevó a cabo en este recinto fue en el 2019, cuando también por primera vez la feria salió de Europa y llegó a América, en Guanajuato.

La Hannover Fairs México es la empresa organizadora de la Industrial Transformación México (ITM) por sus siglas en inglés.

La firma del convenio estuvo encabezada por Bernd Rohde, directos general de Hannover Fairs México y Guillermo Castellá Lorenzo, representante para México y Centroamérica de la ONUDI.