Hallan sin vida a vocero de la Fiscalía de Guanajuato, Elihú Ojeda

Elihú Ojeda Vallejo, quien fuera vocero de la Fiscalía General de Guanajuato

Guanajuato, Gto., 27 de agosto.- La Fiscalía de Guanajuato confirmó que este día fue encontrado sin vida Elihú Ojeda Vallejo, vocero de esa dependencia, y quien fue reportado como desaparecido en 15 de agosto. Su familia también confirmo el hallazgo en el municipio de Salamanca.

De acuerdo con fuentes de la fiscalía, Ojeda Vallejo fue encontrado junto al cuerpo de otra persona quien no ha sido identificada. Al parecer ambos tenían huellas de tortura.

La familia de Elihú Ojeda inició la búsqueda cuando el 15 de agosto salió de la ciudad de Valle de Santiago con destino a Salamanca para encontrarse con otras personas, sin embargo ya no se tuvo más información de su paradero por lo que iniciaron su búsqueda.

El Fiscal General de Guanajuato, Carlos Zamarripa Aguirre, confirmó en su momento que inició la búsqueda de su vocero y no fue hasta el día de hoy que se confirmó el hallazgo de su cuerpo.

Hasta este momento, se ha dado a conocer que el vocero de la Fiscalía de Guanajuato fue encontrado junto al cuerpo de otro joven en la carretera libre a Celaya por Salamanca, sin embargo no se ha informado de manera preliminar sobre el móvil del crimen.

La familia de Elihú informó que el cadáver del ex funcionario será velado en su domicilio en el municipio de Valle de Santiago.