León, Gto., 27 de septiembre de 2024.- La Fiscalía de Guanajuato confirmó a la familia de Tomás Zavala Merino, conductor de UBER desaparecido desde el 16 de septiembre pasado, que el cuerpo localizado sin vida en la comunidad Santa Ana del Conde, sí es de la víctima.
A través de las redes sociales, la familia confirmó que recibió una llamada telefónica donde se les confirmó que el hallazgo de un cuerpo en la maleza de los linderos de Santa Ana del Conde y El Pochote, corresponde al señor que trabajó en una plataforma de taxis.
Hace dos semanas, la familia de Tomás inició la búsqueda del conductor en conjunto con las autoridades ministeriales tras perder comunicación con él justo en el punto donde fue hallado un hombre sin vida.
Tras varios días, las autoridades informaron que esta semana encontraron un cadáver en dicha comunidad y, después de realizar los análisis forenses, se infirmó que correspondían al hombre.
Ese mismo día, el coordinador de la policía ministerial de la región A contactó a la familia de Tomás para informarles del hallazgo, mostrando prendas que correspondían a las que llevaba el día de su desaparición.
Tras los estudios de genética, se confirmó que se trataba del conductor de Uber desaparecido el pasado 16 de septiembre.